5 documentales para ver con AMA en Netflix

Haz una pausa en tu día y regálate un momento de ocio o tómate el sillón con AMA y estos imperdibles del género documental

Tendencias | 23/06/2017
Tendencias | 23/06/2017

Sabemos que te gusta el aire libre, los parques, los viajes y todo eso… pero a quién tratamos de engañar. También nos gusta quedarnos en casa, acomodarnos en el sillón, y ver una buena película tomando y comiendo algo rico. Y para este momento hemos preparado un listado de documentales imperdibles, los que podrás encontrar en Netflix y disfrutar con AMA.

Demain (2015):

¿Qué harías si te enteras que solo le quedan 90 años de vida a la humanidad? Un equipo de artistas franceses deciden visitar diez países para investigar el origen de esta catástrofe, pero principalmente, para buscar una manera de que no ocurra. En este viaje se encontrarán con personas que trabajan a diario para reinventar la agricultura, energía, economía, educación y democracia del mundo, con el fin de que nuestro futuro no termine en ruinas.


GMO OMG (2013)

¿Sabes cómo afecta a la salud de la humanidad el uso de alimentos transgénicos? El director de este documental recorre el planeta en búsqueda de esta respuesta y genera una conciencia profunda respecto a lo que comemos y la forma en la que lo hacemos.


FORKS OVER KNIVES (2011)

Los doctores Colin Campbell (nutricionista) y Caldwell Esselstyn (cirujano) se cuestionan el origen de enfermedades como la obesidad, diabetes o problemas cardio-vasculares, y descubren que estas no existen en lugares donde los productos animales no son la base de la alimentación.


THE BEGINNING OF LIFE (2016)

¿Tiene relación el cómo atiendes las necesidades tempranas de los bebés, y el futuro de la sociedad como la conocemos? Científicos y padres de todo el mundo tratan de resolver esta incógnita a través de “The beginning of life”.


BIKES V/S CARS (2015)

¿Qué pasaría si la sociedad, por completo, se moviera solo en bicicleta? El documentalista Fredrik Gertten junto a diversos activistas y teóricos del mundo, exploran esta posibilidad, especialmente en una época donde el cambio climático, el calentamiento global y la contaminación, son temas de importancia global.



¡Ahora, solo nos queda disfrutar!


Compartir :